black_button
 

Elegir otra fecha
Elegir otra fecha
 

Occidental Rentacar, alquiler de coches en Sevilla a su servicio

El cliente, el principal objetivo de alquiler de coches en Sevilla

En Occidental Rentacar, S.L., nuestro primer objetivo son las necesidades del cliente, que cubrimos de la forma más cómoda y económica posible en el alquiler de coches en Sevilla. Somos conscientes de que somos una empresa de servicios y de que, como tal, nos debemos a nuestros clientes. Al parque de vehículos disponibles se suman los amplios márgenes de tiempo de alquiler de coches en Sevilla, desde 1 día hasta 48 meses.

Amplia gama de vehículos para el alquiler de coches en Sevilla

Los clientes de Occidental Rentacar, S.L. tienen a su disposición una amplia selección de vehículos para el alquiler de coches en Sevilla: sencillos utilitarios, vehículos de lujo, monovolúmenes, minibuses de 9 plazas, etc. La gama de vehículos industriales abarca desde furgonetas pequeñas y medianas hasta cajas cerradas o isotermos para equipos en frío. Todas las posibilidades para el alquiler de coches en Sevilla a su alcance.

Un acceso directo al alquiler de coches en Sevilla

La estructura de nuestra página web, de navegación rápida, ágil y sin complicaciones, es un buen resumen del tipo de servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Esto es, un acceso directo e inmediato al alquiler de coches en Sevilla. A lo largo de los años, el desarrollo de nuestra actividad, cercana siempre a los clientes, nos ha permitido saber que así es como la mayor parte de ellos quiere funcionar.